domingo, 5 de septiembre de 2010

Creación de un sitio web

Hace unos días he retomado la realización de algunos de mis proyectos, entre ellos la creación de un sitio web en donde estaran disponibles archivos y enlaces de contenido técnico, aprovechando las bondades del google a traves de los sites google he creado el siguiente sitio: https://sites.google.com/site/cmcarbajallosa/ , a pesar que solo se dispone de 100 Mb, me parece suficiente por ahora, tengo planeado crear otros con contenido más específico. En resumen en este sitio muestra información detallada sobre mi persona y sobre trabajos de investigación realizados, por lo tanto aquí se podrá descargar mis tesis y algunos artículos que presenté para la participación de Congresos sobre riego tecnificado. También estaran disponibles enlaces importantes relacionados a temas de SIG, Agricultura de Precisión, Teledección y otros. A pesar que no esta totalmente completo ahora va estar disponible para todos.

No hay comentarios.: